about


limelight spain es una agencia profesional que ofrece la producción integral de sesiones de fotos y videos comerciales en los entornos de Barcelona e Islas Canarias. Es un proyecto desarrollado por Sylwia Orczykowska, profesional vinculada a negocios creativos en Europa desde hace varios años. La idea surgió de la fascinación por España, la diversidad de sus paisajes, un clima perfecto durante la mayor parte del año. Debido al amplio conocimiento de la topografía de Barcelona e Islas Canarias, así como por la diversidad de contactos profesionales relacionados con el mercado de la producción audiovisual, limelight spain responde a los requerimientos del negocio publicitario y editorial Europeo y del resto del mundo.

Sylwię Orczykowską

Sylwiaes una profesional vinculada al marketing, al diseño gráfico y a la dirección de arte desde el año 2008. Ha llevado a cabo la dirección creativa del más importante estudio de baile de salsa en Polonia, Salsa Libre. Ha diseñado para marcas como L'Oréal París, Schwarzkopf, Tigi, Oriflame Cosmetics o Wella. Entre sus colaboraciones destaca compartir set con fotógrafos de renombre internacional (como Jacek Poremba, Serhat Hayiri, Milos Nadazdin) o con celebridades (como Anna Mucha - Polska, Tulin Sahin - Turca, Maritsa - Turcja, Marija Kilibarda - Serbia, Bosko Jakovlevic - Serbia). Durante los últimos años ha viajado y trabajado desde diferentes partes del mundo como digital nomad. En España estableció su primera base en las Islas Canarias para trasladarse más tarde a Barcelona, ​​donde permanece absolutamente involucrada con el entorno artístico, fotográfico y cinematográfico. Disfruta de su tiempo libre bailando broadway jazz y practicando yoga.

paulina roos

Paulina está involucrada en el marketing y las relaciones públicas desde 2005. Ha participado en la creación de identidad de las marcas de bebidas alcohólicas de alta gama. Ha creado la imagen de las marcas de lujo Hennessy, Moet y Chandon, y colaborado con celebridades como: Odeta Moro, Anna Wendzikowska, Michal Pirog y Kamila Baar. La cooperación con L'Oreal Polonia, así como con las agencias de relaciones públicas y marketing han reforzado su amplia experiencia en marketing. Fue responsable de la imagen pública del estudio más grande de baile de salsa en Polonia - Salsa Libre. También ha creado conceptos y escenarios de muchas sesiones fotográficas de estilo de vida en lugares de vanguardia en Varsovia. En su tiempo libre se dedica a baile, yoga, kitesurfing y CrossFit.

linda wawrzynczak

Linda profesionalmente está relacionada con la industria del teatro y el cine. Como Graduada en Actuación estuvo trabajando en los teatros en Polonia y Gran Bretaña. Dobló la voz para uno de los personajes animados en la película "Edad de hielo" y fue co-creadora de proyectos de teatro para niños. Ha obtenido su experiencia en el rodaje de la serie de televisión polaca "Bodo" emitida en su canal principal TVP. Actualmente Linda está estudiando Dirección de Cine. Al mismo tiempo trabaja como directora de arte y productora, desarrollando videoclips y otros formatos audiovisuales con artistas internacionales. Se ha especializado en la producción de varios eventos artísticos en Polonia y en el extranjero. Cuando no trabaja, le encanta viajar.